sexta-feira, 28 de novembro de 2008

Primer texto

Después de leemos un texto hablando sobre un asesinato el profesor Patrício pedió que nosotros hicimos un texto hablando sobre un asesinato.

Una tarde de lluvia

Lluvia mucho, las personas no querian salir de sus casas. Habia un asesino en las calles y las personas se quedaban muy nerbiosa, con mucho miedo. Nadien sabia al cierto lo que era o quién era, pero algunas personas estaban desapareciendo, sólo era encontrado su cuerpo. Generalmente el cuerpo era encontrado con huellas en las manos y en forma de cruz.
Era un misterio, la policia no sabia lo que estaba ocurriendo. Las personas pedian alguna solución y no querian más ir al trabajo, los niños no iban más a la escuela, la ciudad estaba una lástima.
i Ya pasaba de diez muertos! Pero en el dia quince de enero llega al final del misterio, fue encontrado el asesino. Un niño de quince años que tenía problemas psicologicos, para él era todo normal. No sentia ninguna culpa de matar diez personas. Para él era bueno, era un placer. La tarde de lluvia era tenebrosa, pero fue la más maravillosa después de la prisión del asesino.

3 comentários:

Patrício Nunes Barreiros disse...

Mira la conjugación del verbo "leemos" está equivocada, así como "pedió", ya "hicimos" deberá estar en subjuntivo.
Hay una diferencia entre lluvia y el verbo llover, así que no es "lluvia", hay tilde en "queria" y "había". "nerviosa" fala la concordancia. No es "nadien", tilde de "sabia", observe la concordancia, hablando de presonas "sólo era encontrado su cuerpo". Tilde de "policia", "sabia" "pedian", vea la grafia de "solución", tilde de "querian" "dia" "psicologicos" "sentia"

Suian Letícia disse...

Después de leyemos un texto hablando sobre un asesinato el profesor Patrício pedio que nosotros hiciésemos un texto hablando sobre un asesinato.

Una tarde de lluvia

Lluvia mucho, las personas no querían salir de sus casas. Había un asesino en las calles y las personas se quedaban muy nerviosa, con mucho miedo. Nadien sabía al cierto lo que era o quién era, pero algunas personas estaban desapareciendo, sólo era encontrado los cuerpos. Generalmente los cuerpos eran encontrados con huellas en las manos y en forma de cruz.
Era un misterio, la policía no sabía lo que estaba ocurriendo. Las personas pedían alguna solucción y no querían más ir al trabajo, los niños no iban más a la escuela, la ciudad estaba una lástima.
i Ya pasaba de diez muertos! Pero en el día quince de enero llega al final del misterio, fue encontrado el asesino. Un niño de quince años que tenía problemas psicológicos, para él era todo normal. No sentía ninguna culpa de matar diez personas. Para él era bueno, era un placer. La tarde de lluvia era tenebrosa, pero fue la más maravillosa después de la prisión del asesino.

Suian Letícia disse...

OBS: No comprendi cual es el error en >>Hay una diferencia entre lluvia y el verbo llover, así que no es "lluvia".<<